Asesoramos a nuestros clientes en todo el ciclo inmobiliario, siendo nuestro principal objetivo obtener la máxima rentabilidad para los inversionistas o promotores de los proyectos y la plena satisfacción de los propietarios de las unidades inmobiliarias.

Efectuamos todo tipo de supervisiones de Obra, controlando la buena utilización de los recursos, la calidad de la obra, el costo de obra, la seguridad y el tiempo de ejecución, garantizando la rentabilidad de los inversionistas.

Contamos con la experiencia necesaria para ejecutar todo tipo de proyectos de construcción, ampliaciones, remodelaciones y habilitaciones Urbanas a nivel de Lima Metropolitana, Regiones y Provincias, utilizando herramientas de control para obtener una mayor optimización en los tiempos de ejecución.


Desarrollamos todo tipo de proyectos de ingeniería, levantamientos topográficos, arquitectura y especialidades como estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias e instalaciones electromecánicas, así como la elaboración completa de expedientes técnicos (metrados, presupuestos, análisis de precios unitarios, cronograma de obra, cronograma valorizado, flujos de caja, etc).


Este análisis determina la viabilidad del proyecto de inversión, en esta etapa el inversionista deberá decidir si va adelante ó no con la inversión.


Contamos con una amplia base de datos de predios a nivel de Lima Metropolitana y Provincias con potenciales características para desarrollar proyectos inmobiliarios (Edificaciones, Centros Comerciales, Galerías, Habilitaciones Urbanas, Hoteles, etc) Esta base de datos incluye el respectivo análisis de títulos de los predios.


Asesoramos y preparamos los expedientes para ser presentados a los Municipios respectivos en función a los TUPA de cada jurisdicción. Así mismo, preparamos expedientes para cambio de zonificación de edificaciones, Cambio de Zonificación para nuevas Habilitaciones Urbanas basados en la nueva Zonificación elaborada por el IMP y obtenciones de factibilidad en las Concesionarias respectivas eléctricas y sanitarias.


Elaboramos expedientes técnicos para la obtención de certificado de numeración, certificado catastral, independizaciones de predios en edificios multifamiliares y de lotización en Habilitaciones Urbanas, declaratoria de fábrica e inscripción de predios en SUNARP.